Videos

Selección de videos de Seminarios, Congresos y sobre distintas patologias que se tratan con nuestro método Columna Vitae.

Congreso Internacional de Medicina Tibetana 2007
Extracto del DVD «Encuentro de Culturas» donde el Dr. Fiore fue invitado al Congreso Internacional de Medicina Tibetana realizado en Madrid en el año 2007 con la presencia del Lama Gangchen Rinpoche.
Manguito Rotador
Sepa de que hablamos cuando hablamos del manguito rotador, que lo compone y cuales son las razones por las que puede producir molestias y dolores. Patologias asociadas y como lo trabajamos desde nuestra técnica Columna Vitae.
Seminario 2005
Extracto del DVD del Seminario de formación del método C.V. Columna Vitae, dictado por el Dr. Carlos Mario Fiore en el año 2005 en el Hospital Municipal Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Dedo en Gatillo o Resorte
Aprenda en este video sobre esta condición que afecta los tendones de los músculos flexores de la mano y en qué zona de la columna vertebral debe ser tratada para obtener resultados efectivos.
Pie Plano
En este video exponemos cuál es la causa del pie plano: como identificarlo, que hueso del pie origina esta sintomatología y como es posible tratarla desde nuestra técnica manual no invasiva de Columna Vitae.
Codo de Tenista
Su nombre técnico es la "epicondilitis" y en este video le hablamos sobre: los distintos grados que tiene, en que parte del cuerpo debe ser tratado este trastorno (que no es en el codo) y porque. Similitud con los sintomas del "codo de golfista".
Juanete
Técnicamente llamado "Hallux Valgus": sepa cuales son las causas que lo ocasionan, porque su tratamiento nunca es quirúrgico, cuales son otras patologías asociadas y porque es importante tratarlo en forma temprana.
Retrolistesis Sacra
En que consiste esta patología, qué la produce y cómo puede afectar el patron postural en piernas, pies y rodillas. Consecuencias quirúrgicas que puede acarrear si no es tratada a tiempo. Sepa como se trata desde Columna Vitae.
Escoliosis
Aprenda que observación simple puede hacer para detectarla en ninos, ya que es importante tratarla a una edad temprana. Observe los cambios notorios del "antes" y "después", alcanzados luego de una sesión de tratamiento con el método Columna Vitae.